Noticias

El Hoffenheim no puede con el colista y pierde de vista el liderato

El Hoffenheim no puede con el colista y pierde de vista el liderato

radiopoder

Noviembre 21st, 2016

No comments

El Hoffenheim, junto el Leipzig único invicto de la Liga de Alemania, fue incapaz de ganar en su campo al colista, el Hamburgo (2-2), y se aleja en seis puntos del liderato tras la undécima jornada.

El segundo empate consecutivo del Hoffenheim llegó en un choque que se le puso cuesta arriba a la media hora, cuando el serbio Filip Kostic adelantó a los visitantes.

Sin embargo, el cuadro local dio la vuelta a la situación. Empató en el tiempo añadido de la primera parte, gracias a Sandro Wagner, y se puso por delante al inicio de la segunda con un tanto de Steven Zuber.

A la hora de partido igualó el Hamburgo, que llevaba tres derrotas seguidas, por medio de Nicolai Müller, que estableció el marcador definitivo.

El Hoffenheim comparte el tercer puesto con el Colonia, el Hertha Berlín y el Dortmund, a tres puntos del Bayern Múnich, segundo, y a seis del líder, el Leipzig. El Hamburgo sigue último, sin conocer la victoria.

Mientras, el Werder Bremen acentuó su crisis. Perdió ante el Eintracht Fráncfort (1-2) su cuarto partido seguido para quedar antepenúltimo en la clasificación. Y eso que se puso por delante al borde del descanso con un tanto de Florian Grillitsch.

Sin embargo, al inicio de la segunda parte, Alexander Meier igualó el partido y en el último minuto, Aymen Barkok dio los tres puntos al cuadro visitante, que lleva cinco partidos sin per

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *