Ecónomia

Reino Unido detecta banco de Bolivia que opera sin permiso

Reino Unido detecta banco de Bolivia que opera sin permiso

radiopoder

noviembre 21st, 2016

No comments

Imagen de la página web del banco Seedoro.

La Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (FCA, por sus siglas en inglés) advirtió a los ciudadanos de su país que el banco Seedoro, registrado en Santa Cruz, Bolivia, no tiene autorización para ofrecer servicios financieros en Gran Bretaña.

“Esta empresa no está autorizada por nosotros y está apuntando a personas en el Reino Unido. Con base en la información que tenemos, creemos que está llevando a cabo actividades reguladas que requieren autorización”, dice un comunicado emitido esta semana por la FCA.

Según la información de la entidad británica, el banco Seedoro está registrado con domicilio en la avenida Banzer de Santa Cruz de la Sierra.

Seedoro ofrece a los británicos servicios de inversión offshore, tarjetas de crédito, cuentas corrientes y operaciones de cambio de divisas, según el periódico Daily Mail.

Según esta publicación inglesa, el número de registro que exhibe Seedoro en su página web es falso.

La FCA advirtió a los británicos que firmas sin autorización podrían implicar delitos. “Algunas empresas actúan sin nuestra autorización y algunas a sabiendas realizan estafas de inversión.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *